fbpx

Gestionando Hijos en Valencia

Como muchos ya sabréis, el próximo sábado 5 de octubre, desde Intur Restauración Colectiva vamos a participar en el evento más esperado de la temporada; Gestionando Hijos.

Sin duda, se trata de un evento clave en el sector de la educación, orientado no solo a padres y madres sino también a profesionales del colectivo.

¿En qué consiste el evento?

Se trata de una jornada dedicada única y exclusivamente a tratar ideas educativas, con temáticas muy variadas y orientadas a todo aquel interesado en el ámbito, ya sean familias o profesionales del sector.

Un espacio que surge ante la necesidad de dar respuesta a todas aquellas dudas a la hora de educar a nuestros hijos e hijas y que, sobre todo, nos invita a reflexionar y a compartir vivencias con el resto de asistentes.

Su objetivo, sin duda, es contribuir a la mejora de la sociedad a través de la educación. Porque “si tenemos madres y padres mejor preparados, como educadores tendremos un presente y futuro mejor.”

Intur Restauración Colectiva en Gestionando Hijos

Y dentro de esta jornada educativa única, desde Comedores Intur hemos querido aportar nuestro granito de arena hablando de lo que mejor sabemos hacer: la alimentación de los más pequeños.

Para ello, contaremos con la presencia de la Directora de Operaciones de Intur Restauración Colectiva, Laura Bellés, y de Pilar Esquer, nutricionista y coach nutricional de InturHabits, para hablar de “Alimentando su imaginación”: cómo los comedores escolares se han convertido en un aula mas del colegio, donde además de nutrir aprendemos a conocer los alimentos y mejores hábitos nutricionales para mejorar el bienestar y rendimiento de nuestros pequeñ@s.

Trucos y consejos para que las familias aborden el cambio con éxito y los niños aprendan de forma divertida a nutrirse mejor nuestro proyecto educativo pionero: Intur Habits, un proyecto con el que pretendemos convertir el comedor en un aula más y mejorar el rendimiento académico de nuestros hijos e hijas a través de la alimentación.

Entradas Gestionando Hijos

Las entradas se agotaron hace unas semanas, pero hemos conseguido 2 para sortear entre todos vosotros. Si quieres participar, solo tienes que hacer clic en el banner y seguir los pasos, ¡es muy sencillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

964 39 35 99 APP