fbpx

Después de varios meses de trabajo, por fin os podemos presentar nuestro nuevo proyecto; una nueva web completamente renovada, con un diseño que refleja nuestra esencia y nuestros valores y, sobre todo, una herramienta completamente funcional que incluye información útil y relevante para el día a día de nuestros comedores y para nuestro propio conocimiento.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva web?

Nuestra nueva web deja bien claro quiénes somos, qué hacemos y sobre todo cómo lo hacemos. Sabemos que lo que más importante para nuestros clientes es la calidad del servicio que ofrecemos. Por ello, hemos creado una nueva sección dedicada exclusivamente a tratar la calidad y la nutrición como temas principales en nuestra metodología de trabajo.

Un espacio dedicado a hablar sobre la salud y la alimentación nuestros proveedores locales, la importancia de la fruta de temporada, los alimentos integrales y muchas cosas más.

Explicamos la composición de nuestros menús, equilibrados y variados, y la importancia que, como empresa de restauración colectiva, damos a la creación de menús saludables a través de nuestro equipo de nutricionistas y dietistas.

Mejoramos la navegabilidad y la experiencia de usuario para que encontrar lo que buscas sea mucho más fácil, sin importar desde dónde nos leas; móvil, tablet u ordenador.

Una web interactiva

Porque nos importa estar conectados contigo.

Puedes desde ya, suscribirte a nuestra newsletter y recibir cada mes en tu correo las últimas tendencias, consejos nutricionales, novedades, recetas y noticias del sector.

Como novedad, hemos preparado material descargable para que puedas utilizarlo en casa. En este caso, se trata de 11 recetas saludables, preparadas por nuestro equipo de nutricionistas, muy sencilla de preparar en casa, ¡aptas para principiantes! Te dejamos aquí el enlace por si todavía no te las has descargado:

RECETAS SALUDABLES

Pero no solo eso, además de contenido , nuestra nueva web incluye un calculador de índice de masa corporal para que puedas evaluar tu estado. Porque para nosotros, tu salud es lo más importante.

Calcula tu índice
de Masa Corporal

Simplemente introduce tu altura y peso actual en las casillas correspondientes para obtener el cálculo

Altura

cm

Peso

kg

Tu IMC es de 
Está a un nivel

Nuestros servicios

Por supuesto, mantenemos las páginas dedicadas a la explicación de todo lo que hacemos al detalle, pero en esta ocasión, hemos incluido muchísima más información para que a golpe de vista puedas resolver todas tus dudas. Y si no, a través de un formulario muy sencillo, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para terminar de ofrecerte la solución personalizada que estabas buscando.

Y por último a través de un formulario sencillo puedes pedir cualquier información adicional, incluso un presupuesto orientativo para nuevos servicios que nuestro equipo comercial recibirá para ofrecerte la solución personalizada que estabas buscando

Sin duda, una potentísima herramienta que pone de manifiesto nuestro compromiso de mejora y actualización, procurando estar a la vanguardia del sector de la restauración colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

964 39 35 99 APP