Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Ha llegado la primavera y con ella las flores y plantas aromáticas según su temporalidad. Los escolares de los centros que gestionamos desde Intur Restauración Colectiva ya han hecho las siembras de verano en los huertos y en las mesas de cultivo. Esperamos que antes de terminar el curso recojan los frutos de su esfuerzo y su constancia.

Como ya os hemos ido adelantando durante el curso, los niños y niñas de nuestros colegios durante estos días están sembrando verduras de temporalidad como son los tomates, las berenjenas o los pimientos. Además, también han recibido plantas aromáticas para que conozcan algunas de las especias que utilizamos en nuestros menús como el orégano, el romero o la albahaca. ¡Seguro que es súper divertido ver cómo van creciendo y cómo dan color a los espacios de cultivo de aquí a final de curso!

Podéis ver en las fotos la cosecha de la siembra que hicimos durante el mes de Enero en los coles. La responsabilidad ecológica y su esfuerzo ha tenido resultados y los peques están súper contentos de ver qué lo que sembraron hace 3 meses se ha convertido en cebollas, lechuga, coles, rabanitos, etc.

¡Todo trabajo tiene sus frutos y en este caso, además, literal!