Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Llega septiembre, el mes de la vuelta al cole y en el que volvemos a los comedores escolares y…. traemos novedades! Una nueva actualización de nuestra APP para facilitar el acceso a la información tanto de los padres/madres de los escolares como los usuarios de comedores de empresa.

Con la APP de Intur Restauración Colectiva podéis consultar el menú diario de vuestros hijos e hijas o el de tu empresa y su información nutricional, para así planificar mejor la dieta diaria y semanal; conocer la actualidad del comedor, las actividades y  talleres de los peques… Para que los padres/madres estéis al tanto de cómo se está contribuyendo durante el espacio de comedor a la formación de vuestros hijos en materias de gastronomía, cultura, arte, deporte y de respeto y convivencia.

 

Además, con esta nueva actualización, podréis recibir notificaciones cuando se suba algún contenido nuevo a la APP; menú, post, información de interés, etc, para que no tengáis que estar pendientes de entrar en la aplicación para ver si hay novedades. ¡Nosotros os avisamos!

La actualización está disponible a partir del 1 de septiembre y los que ya tenéis la APP instalada, necesitaréis actualizarla. Para los que no la tengáis todavía podéis descargarla aquí:

disponible_en_apple_store                                     disponible_en_android

 

 

¡Feliz vuelta al cole!