Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

A partir de ahora te lo ponemos más fácil. Con nuestra nueva aplicación podrás consultar el menú de cada día y toda la información relacionada con nuestros comedores escolares y de empresa mediante el usuario y contraseña que facilitamos en tu centro. 

APP INTUR COLECTIVIDADES COLEGIOS

Con esta APP, padres y madres tendréis acceso directo al menú del comedor escolar de vuestros hijos. Desde vuestro dispositivo conoceréis en primera persona la actualidad del comedor.

Además, en Intur Restauración Colectiva vamos más allá del envío de los menús de colegios, podréis consultar las actividades y talleres que realizan los más pequeños con nuestros monitores en nuestro Proyecto Educativo. Descubriréis como estas didácticas personalizadas a cada colegio contribuyen activamente en la formación del escolar, incidiendo en fundamentos gastronómicos, culturales, artísticos, deportivos y de respeto y convivencia.

En definitiva, con la APP Intur Colectividades establecemos una comunicación ágil y directa entre el comedor escolar y padres y madres. Siempre respetando la integridad del más pequeño y en perfecta consonancia con la legislación vigente.

 

APP INTUR COLECTIVIDADES EMPRESAS

APP Intur Colectividades es la herramienta perfecta para que l@s trabajador@s puedan planificar  mejor su jornada laboral y su dieta ya que pueden consultar y descargar el menú desde su móvil.  La APP ofrece información nutricional y las últimas novedades del comedor de la empresa que ayudan a seguir una dieta sana y variada.

Ahora no tendréis que esperar a llegar al comedor para saber qué menú habrá, con APP Intur Colectividades podréis consultar la oferta gastronómica que Intur Restauración Colectiva ha preparado pensando en vuestras necesidades y exigencias que requieren vuestra actividad.

A través de estos enlaces ya puedes descargarte la APP Intur Colectividades en tu móvil o tablet. Disponible en Google Play y App Store:

disponible_en_android disponible_en_apple_store

¡Descárgatela y descubre nuestra nueva APP!