Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

En Intur Restauración Colectiva hemos asistido como patrocinadores al concurso de cocina #nanoemprendedores organizado por Coworking Huiwork en Benissanó (Valencia), el pasado 21 de mayo. Una jornada basada en dos componentes esenciales para Intur Colectividades: la imaginación y la pasión por la cocina.

 El evento gastronómico #nanoemprendedores ha reunido a decenas de niños y niñas para participar en el concurso de cocina liderado por Manuel Esteve, ganador del programa de televisión de RTVE MasterChef Junior II. Una jornada repleta de actividades y talleres que no han dejado espacio al aburrimiento.

Durante la mañana, los participantes se han convertido en verdaderos artistas de la cocina elaborando el menú propuesto por Manuel. Los minichefs han demostrado su pasión por la cocina y, tras la preparación, han presentado sus creaciones al jurado.

cocina-para-peques

gandor-masterchef-junior

concurso-de-cocina-nanoemprendedores

Tras la comida, donde Intur Colectividades aportó el arreglo de arroz al horno para los más de cien comensales del evento, la Gymkhana del Emprendimiento nos esperaba para pasar una tarde llena de diversión y compañerismo por el municipio de Benissanó. Los peques se lo pasaron increíble y volvieron a sus casas con un regalito muy especial, unas divertidas tazas de Intur Colectividades para sus desayunos y meriendas.

participantes-nanoemprendedores

nanoemprendedores-1

En Intur Restauración Colectiva buscamos iniciativas que compartan nuestras motivaciones, como son la estimulación de la imaginación y la creatividad a través de la cocina y la gastronomía.  Nuestro lema “Alimentando tu imaginación” siempre nos acompaña y en este evento lo hemos vivido de primera mano. Agradecemos el afán de todos los participantes y el trabajo realizado por los organizadores. Gracias por esta fantástica experiencia en #nanoemprendedores.