Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Empezamos un nuevo año cargados de ilusión en las cocinas INTUR. Entre recetas y elaboraciones, hemos decidido pensar en todo lo que hemos aprendido en 2016 y coger carrerilla para afrontar 2017, un año que seguro que será para comérselo. ¿Por qué? Descúbrelo en nuestro primer post del año.

Tras comer las doce uvas de la suerte al son de las campanadas, no vemos mejor forma de empezar la temporada que dando a conocer nuestro deseo principal. El deseo de Intur Colectividades para el año 2017 es seguir alimentando…

  • Seguir alimentando la imaginación de los más peques en cada uno de los colegios que gestionamos, fomentando hábitos saludables, la atención a la diversidad y el cuidado del medio ambiente. Además, en 2017 nos acompaña un amigo muy especial, Forqui, que seguro nos sorprenderá con mil historias y actividades
  • Seguir alimentando el talento de los trabajadores de cada empresa que confía en nuestra cocina. Día a día elaboramos dietas sanas y saludables para cada uno de los empleados, adaptándonos a sus necesidades en función de la actividad que desarrollan.
  • Seguir alimentando el bienestar de las personas que se encuentran en hospitales y centros de día, cuidando su alimentación y adaptando los menús a los requerimientos médicos. Nuestro equipo seguirá trabajando para hacer que los pacientes se sientan como en casa y, así, poder contribuir mejorar su bienestar, salud y estado anímico.

Esperamos poder cumplir estos deseos junto a todos nuestros comensales, clientes y colaboradores. Desde Intur Restauración Colectiva os deseamos un nuevo año para comérselo. ¡Feliz 2017!