Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

¡¡La vuelta al cole!! Tras el verano volvemos a los comedores escolares donde Intur Restauración Colectiva se preocupa y trabaja por la buena alimentación de los más peques de la casa.

Los niños y adolescentes al volver a la rutina de estudio y actividades escolares, precisan tener una dieta sana y saludable que les aporte la fuerza y energía necesaria. La vuelta al cole y a los comedores escolares se convierte en un proceso de adaptación después de haber estado varios meses de vacaciones disfrutando del verano.  Y desde Intur Restauración queremos que está adaptación sea la mejor contribuyendo activamente a la formación de vuestr@s hij@s.

Por este,  motivo realizamos un proyecto consensuado y adaptado a cada colegio. Desde nuestro equipo especializado programamos una didáctica personalizada que enmarca una amplia tipología de actividades relacionadas siempre con la alimentación, el ámbito cultural, las habilidades artísticas y motrices. Todas estas funciones las realizan nuestro grupo de monitoras y monitores escolares, ellos son los profesionales que enseñan a los escolares a comer de forma sana y divertida. Y su misión principal es crear en el comedor del colegio un ambiente educativo, cultural y lúdico.

Os adelantamos que este año junto a los peques descubriremos los ‘Países del mundo’. Esta es la nueva temática que englobará todos los talleres, juegos y actividades que realicemos en los colegios, siempre fomentando la atención a la diversidad y la inclusión dentro de la escuela.

Sin duda, queremos contribuir activamente en la formación de los alumnos haciendo hincapié en los siguientes pilares fundamentales:

Buena alimentación y nutrición.

Buenos hábitos y costumbres.

Buena convivencia y respeto.

¿Quieres enterarte de cada detalle? Este año,  mensualmente os iremos informando a través de nuestra APP de las principales actividades que se desarrollaran durante el tiempo interlectivo del comedor escolar. Descarga aquí la app > (link)