Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Cada empresa tiene sus particularidades. Por ello, en Intur Restauración Colectiva adaptamos nuestros servicios de comedores de empresas, según las características de sus instalaciones y actividad laboral, para ofrecer un plan de gestión personalizado y de calidad.

En Intur Colectividades nuestro objetivo es la búsqueda de la satisfacción por parte de los clientes que han confiado en nosotros. Gracias a nuestras instalaciones, equipamientos y personal cualificado, ofrecemos una amplia estructura de servicios para las empresas que necesitan incluir menús diarios para sus trabajadores.

¿Cuáles son nuestros SERVICIOS PRINCIPALES?

  1. ESTUDIO DE VIABILIDAD: A partir de un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, nuestro equipo ofrece soluciones adaptadas a la circunstancias de la empresa. Este es el primer paso fundamental.
  2. CATERING PARA COMEDORES DE EMPRESA: Elaboramos los menús en nuestra cocina central y los transportamos a la empresa para su consumo. En esta modalidad de servicio existe la opción de escoger catering de línea caliente o línea fría.
  3. COCINA EN LA PROPIA EMPRESA: Si la empresa cuenta con cocina propia en su comedor, contamos con profesionales que gestionan todo el trabajo que conlleva elaborar los menús diariamente en sus propias instalaciones.

Además, completamos nuestros servicios de comedor para empresa con los siguientes SERVICIOS ADICIONALES:

  • CATERING PARA EVENTOS junto a Eventur, empresa especializada en la organización de eventos de Grupo Intur.
  • PRODUCTOS DE 5º GAMA: Se convierten en una opción ideal como comida para llevar, ya que están preparados para el consumo inmediato sin descuidar la calidad de la materia prima.
  • VENDING: También ofrecemos asesoramiento en la colocación de máquinas expendedoras en empresas.

En Intur Restauración Colectiva acumulamos más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva y seguimos con la inquietud continúa de mejorar nuestra gestión de comedores de empresa, escolares y de hospitales. ¿Te gustaría conocer más? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier pregunta.