fbpx

Este evento, organizado por el portal Restauración Colectiva es el único evento nacional que reúne a profesionales de la restauración social y colectiva y en el que desde Intur Restauración tenemos la oportunidad de participar de forma activa.

Esta tercera edición del Congreso de Restauración Colectiva tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Valencia, Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017 y la temática sobre la que van a girar las ponencias será la sostenibilidad. Concretamente, hablaremos sobre las iniciativas educativas que estamos llevando a cabo desde Intur Restauración Colectiva, como la del acuerdo al que llegamos con la Cofradía de Pescadores de Sant Pere (Grao de Castellón) para llevar pescado fresco directo de lonja a más de 1.200 escolares, inculcando nuestros valores y beneficios del consumo de producto local y de proximidad.

intur en Congreso Restauración Colectiva

Trataremos la importancia de una buena alimentación para un buen rendimiento escolar y el importante papel de educar motivando a los más pequeños a descubrir las texturas y los sabores de verduras, frutas, hortalizas y pescado fresco a través de nuestras iniciativas educativas en los comedores escolares.

A través de nuestro acuerdo con la Cofradía de Pescadores del Grao de Castellón, acercamos a más de 1.200 escolares el consumo de pescado fresco de nuestras costas y a conocer más de cerca la cultura de la pesca tan arraigada en nuestro entorno.

 

Descarga el programa del congreso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

964 39 35 99 APP