Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

¡Empieza la vuelta al cole! Después de las vacaciones de verano, esta semana iniciamos un nuevo curso escolar con las pilas cargadas al cien por cien. ¿Quieres conocer las novedades de Intur Colectividades? Este nuevo curso esta repleto de sorpresas que poco a poco iremos desvelando.

La temática escogida para el Proyecto Educativo Intur Restauración Colectiva que nos acompañará durante el curso 2016-2017 es “Los 4 elementos naturales”. A través de este tema, los escolares realizarán dinámicas que fomentarán el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza. Estas actividades se complementarán con el proyecto Intur Crec3r, un nuevo programa educativo para fomentar el respeto por la alimentación e incrementar la educación en la sostenibilidad.

Durante todo el curso escolar, os iremos contando gran parte de las actividades que tenemos preparadas en nuestro blog y en la APP Intur Colectividades. Semana a semana colgaremos toda la información relacionada con nuestro trabajo en los comedores escolares. Además, estamos preparando algo muy especial, muy pronto nuestra presencia en los medios sociales crecerá con el objetivo de compartir las actividades y los consejos sobre alimentación de forma más cercana.

Con mucha ilusión por empezar este curso escolar, desde Intur Colectividades queremos agradecer la confianza que año tras año delegáis en nuestro equipo. Es un placer alimentar, educar y divertir a todos los peques de los centros escolares que gestionamos.

¡Feliz vuelta al cole!