Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Intur Restauración Colectiva y Eventur, empresa especializada en eventos, imparten  un  taller  donde aprenderás a decorar una bonita mesa navideña y a elaborar tú mismo un delicioso postre para estas fiestas. El taller, dirigido a público familiar, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 12h  en el , el Mercado Navideño de Castelló, Christmas Wish, organizado por So Lovely y el Ayuntamiento de Castellón en el antiguo recinto del mercado del lunes de Castellón.

En este taller, pensado para que participen los más peques, tanto mayores como niños aprenderéis de una forma divertida cómo decorar la mesa para esta Navidad y a elaborar unos deliciosos y divertidos cupcakes para sorprender a tus invitados estas fiestas.

Seguro que más de uno o una aún no tiene claro qué tenedor es para la carne y cuál para el pescado; dónde colocar el pan, ¿a la izquierda o a de la derecha?; el porqué de la colocación de la cristalería… No te preocupes, tras nuestro taller y con la ayuda de Eventur, especialistas en eventos, podrás presumir estas fiestas o en tu próxima celebración de conocer todas las normas básicas de protocolo en la mesa.

Además, confeccionaremos originales etiquetas con elementos naturales, para que cada invitado sepa dónde sentarse a la vez que le das un toque decorativo navideño a tu mesa; aprenderemos a doblar una servilleta de forma original y sencilla y te enseñaremos a elaborar deliciosos y originales cupcakes, que quedarán tan bonitos que os dará pena coméroslos!

Ven con tu peque el próximo miércoles 27 de diciembre antes de las 12h y busca nuestro stand en el Christmas Wish, el Mercado Navideño de Castelló, y apúntate al momento a nuestro taller de forma gratuita.

Plano Christmas Wish Castellón

Avda del Mar – Zona Goliat (Antiguo recinto Mercado de los lunes) / Castellón