Servicio de Catering para Empresas y Gestión de Comedores

Somos especialistas en restauración y catering para comedores  de empresa. Nuestros expertos analizan las necesidades de restauración de las empresas, ofreciendo asesoramiento personalizado de la planificación y gestión integral de los comedores de empresa, con total garantía de calidad y optando por la modalidad que mejor se adecue a cada entidad.

Alimentando tu talento

Modalidades de Servicio

Ofrecemos un servicio completo para la gestión del comedor de la empresa, a través de tres modalidades principales de servicio, catering para comedores y cocina in situ, que adaptamos según las condiciones y características de la empresa: catering línea caliente, catering línea fría y cocina in situ.

Innovación gastronómica

Queremos que sus trabajadores y trabajadoras aprecien las consideraciones y prestaciones que su empresa les proporciona. Con esta finalidad, nuestro servicio se adapta a los gustos y hábitos de cada organización, ofreciendo una gran variedad de propuestas gastronómicas en constante innovación.

Dieta Sana y Equilibrada

Adaptamos nuestra oferta gastronómica a las necesidades de sus empleados/as en función de la actividad que desarrollan y les orientamos a seguir una dieta sana y equilibrada.

Modalidades de Servicio

  • servicio de comidas para empresas
    Catering
    Catering para comedores de empresas (línea caliente y línea fría): elaboramos los menús en nuestra cocina central de Castellón y los transportamos a la empresa, preparados para su consumo.
  • comedores de empresa
    Cocina Propia
    Modalidad cocina insitu: servicio versátil para la elaboración y planificación de menús en las instalaciones de la empresa.

Servicios Adicionales

Catering para eventos: servicio de catering para ferias, cócteles y comidas o cenas de empresa.

Productos de 5ª gama: platos preparados para el consumo inmediato mediante una fácil y rápida regeneración. Se convierten en una perfecta opción como comida para llevar

Vending: asesoramiento equipamiento de maquinas expendedoras

Asesoramiento y Desarrollo de Proyectos para Comedores de Empresa

Nuestros expertos realizan un análisis en profundidad de las necesidades de restauración de la empresa y desarrollan el proyecto más adecuado a las necesidades y posibilidades de la empresa con total garantía de calidad.

Durante la primera etapa, la fase de estudio, se valora la viabilidad de la propuesta a través de la investigación exhaustiva.

favicon_intur_colectividades Información sobre las variables analizadas

favicon_intur_colectividades Análisis de RRHH

favicon_intur_colectividades Propuesta económica

favicon_intur_colectividades Estudios de inversión

Durante la fase de desarrollo se ejecuta la planificación y gestión integral del proyecto.

favicon_intur_colectividades Asesoramiento nutricional

favicon_intur_colectividades Control y supervisión de la actividad

favicon_intur_colectividades Controles de calidad

favicon_intur_colectividades Prevención de riesgos laborales

favicon_intur_colectividades Plan de formación del personal