¡Extra, extra! Llenos de ilusión traemos una nueva noticia recién salida del horno. En Intur Restauración Colectiva ampliamos nuestra presencia online con la creación de nuestros propios perfiles en redes sociales. A partir de ahora, nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.  ¡Nuestras noticias y consejos te esperan!

En Intur Restauración Colectiva estrenamos nuevos canales online donde compartiremos las actividades que realizamos en los comedores, consejos sobre nutrición, recetas… y mucho más.

Ahora será más fácil estar al día de las acciones de los comedores de Intur Colectividades. Con un solo click podrás empezar a seguir nuestras cuentas corporativas que se actualizarán semanalmente con temas de interés para todo buen comensal.

 Los nuevos perfiles sociales es la última novedad que se suma a los acontecimientos que prometimos al inicio de curso.  La creación de la mascota Forqui y nuestro aterrizaje en redes sociales han sido las sorpresas que este año han marcado nuestra actividad.

¡Esperamos que os guste esta iniciativa y os suméis a nuestra familia online!

FACEBOOK | TWITTER | LINKEDIN | YOUTUBE