Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

¡Extra, extra! Llenos de ilusión traemos una nueva noticia recién salida del horno. En Intur Restauración Colectiva ampliamos nuestra presencia online con la creación de nuestros propios perfiles en redes sociales. A partir de ahora, nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.  ¡Nuestras noticias y consejos te esperan!

En Intur Restauración Colectiva estrenamos nuevos canales online donde compartiremos las actividades que realizamos en los comedores, consejos sobre nutrición, recetas… y mucho más.

Ahora será más fácil estar al día de las acciones de los comedores de Intur Colectividades. Con un solo click podrás empezar a seguir nuestras cuentas corporativas que se actualizarán semanalmente con temas de interés para todo buen comensal.

 Los nuevos perfiles sociales es la última novedad que se suma a los acontecimientos que prometimos al inicio de curso.  La creación de la mascota Forqui y nuestro aterrizaje en redes sociales han sido las sorpresas que este año han marcado nuestra actividad.

¡Esperamos que os guste esta iniciativa y os suméis a nuestra familia online!

FACEBOOK | TWITTER | LINKEDIN | YOUTUBE