Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

 ¿Cuántas veces habéis escuchado ‘somos lo que comemos’?

Así es, cuidar nuestra alimentación es cuidar nuestro cuerpo.

Mantener una dieta sana y saludable es vital, ya que todo lo que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente lo obtiene de los alimentos que ingerimos. Por ello, en cada uno de los lugares donde trabajamos, ya sean comedores escolares, comedores de empresa o sanitarios-sociales, ofrecemos menús equilibrados establecidos por nuestros nutricionistas.

Estamos comprometidos con las recomendaciones establecidas tanto por la estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) como por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestros menús están supervisados por una dietista que los conforma atendiendo a la valoración nutritiva y al aporte calórico necesario en función de la actividad que desarrollan los comensales, marcando una hoja de ruta de menús especializada a cada uno de los comedores escolares, comedores de empresa o sanitarios-sociales. Adaptamos nuestra oferta gastronómica a las necesidades de cada centro, al mismo tiempo que les orientamos a seguir una dieta sana y equilibrada.

Como profesionales de la alimentación seleccionamos los alimentos adecuados para cubrir las necesidades nutricionales, tanto en calidad como en cantidad. En base a las cinco características de nuestras dietas:

Variada   |   Agradable  |   Completa   |   Saludable   |    Garantizada

¿Cómo elaboramos los platos?

Conseguimos que nuestros menús sean variados, es decir, contengan la proporción adecuada de todos los grupos de alimentos, teniendo en cuenta que la comida del mediodía debe aportar alrededor del 35% de la energía total.

Menús saludables ante todo. Para ello, utilizamos técnicas culinarias que no requieren la adición de grandes cantidades de aceite. Optamos por cocciones al horno, plancha, vapor o salteados. Y  en caso, de incorporar fritos utilizamos preferiblemente aceite de oliva, o en su defecto, de girasol en sus variedades norma o alto oleico.

Sin duda, como empresa de restauración colectiva nos esforzamos día a día por conseguir dietas sanas y saludables para todos nuestros comensales.