Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Este curso los comedores Intur Restauración Colectiva están revolucionando los colegios con multitud de nuevas dinámicas e ideas. La sorpresa más especial es Forqui, el nuevo amigo que acompañará a los pequeños comensales y monitores durante las actividades del comedor.  ¿Quieres conocerle?

La nueva mascota Intur Restauración Colectiva se llama Forqui y su gran sonrisa le acompaña allá donde va. Para este curso tiene preparados multitud de talleres, actividades y juegos con los que enseñará a los alumnos todos sus conocimientos acerca de la alimentación y el cuidado al medio ambiente. Su carácter divertido y aventurero le convierte en el mejor compañero a la hora de aprender de forma dinámica y amena.

¿Sabías qué? La elección del nombre, ‘Forqui’, responde a la naturaleza plurilingüe de nuestro proyecto educativo. En inglés, tenedor es ‘fork’, y ‘forqueta’ se utiliza en valenciano para referirse a este utensilio de mesa

A través del proyecto educativo Intur Restauración Colectiva 2016/17 “Los 4 elementos naturales”, los alumnos se adentrarán junto a Forqui en diferentes enseñanzas que fomentarán el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza.

Los cuatro elementos naturales serán representados por los propios niños y niñas que formarán los grupos: agua, aire, fuego y tierra.

proyecto educativo Intur Restauración Colectiva

¿Qué actividades realizarán los próximos meses? ¿Qué nuevas experiencias vivirán de la mano Forqui? Tranquil@s, poco a poco iremos conociendo más anécdotas sobre esta nueva aventura que están iniciando en los comedores Intur junto al tenedor más molón.