Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Nos adentramos en la esencia de Intur Restauración Colectiva. El cuidado por la elaboración de menús equilibrados es nuestra principal premisa. ¿Quieres conocer cómo lo conseguimos? Te presentamos los pilares clave de la dieta Intur Colectividades:

ALIMENTACIÓN VARIADA

El equipo de nutricionistas de Intur Colectividades establece los menús de forma que contengan una proporción adecuada de todos los grupos de alimentos. Apuesta por una dieta variada que cubra todas las necesidades nutricionales.

AGRADABLE

Porque a veces una simple combinación de colores en el plato hace maravillas, sobre todo, en los comedores escolares. En ellos, los menús de Intur Colectividades se encargan de dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Una vez elaborados lo menús, los acompañan de originales temáticas para que sean atractivos para la vista y el paladar.

COMPLETA

¿Sabías que la comida del mediodía debe aportar alrededor de un 35% de la energía total diaria? En el proceso de elaboración de los menús, tenemos en cuenta las ingestas necesarias para conformar un menú que complemente a las restantes comidas realizadas en el hogar.

SALUDABLE

Una adecuada dieta es el medio más adecuado para alcanzar el bienestar, físico, psíquico y social. Por ello, en Intur Colectividades seleccionamos los alimentos adecuados para cubrir, de forma sana, las necesidades nutricionales de los comensales.

GARANTIZADA

Nuestras Cocinas Centrales han sido certificadas con el sello de Calidad ISO 9001:2008 y las inspecciones continuas de Sanidad verifican que nuestros procesos ofrecen una garantía de calidad higiénica e inocuidad de nuestros productos.

 

Intur Restauración Colectiva. Dietas sanas, variadas y equilibradas.