Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Este mes de marzo ha tenido lugar la final de Inturshow, que como ya os avanzamos, se trata de un festival de talentos que hemos realizado en los diferentes centros que gestionamos desde Intur Colectividades.

Para el festival, los niños y niñas de los Comedores Intur podían elegir el talento que quisieran mostrar, de forma individual o en grupo: bailar, cantar, contar chistes, trucos de magia… Durante los meses de febrero y marzo, según la programación establecida de nuestro proyecto educativo, han estado ensayando sus números para así perfeccionarlos de cara a la gran final.

Han sido unos días muy divertidos y, como en todo lo que realizan los niños y niñas de los colegios que gestionamos, han puesto todas sus ganas e ilusión, tanto ellos como las monitoras y los monitores de Intur Restauración Colectiva. Nuestra intención con esta iniciativa es, además de que los más pequeños se diviertan, es fomentar su creatividad, el trabajo en equipo y el compañerismo, y que superen la barrera  del miedo escénico y de hablar en público.

Os dejamos una muestra de algunos de las finales de Inturshow.