Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

El equipo de Intur Colectividades estuvo presente en la feria CelebratIn celebrada en Hotel Intur Castellón impartiendo un divertido taller de cocina para  peques.

El sábado 8 de octubre por la mañana nos desplazamos al hotel Intur para preparar el taller gastronómico “Planta comestible”. Chocolate, hierbabuena y chuches fueron los elementos principales a la hora de representar las divertidas plantas con la que los peques aprendieron la importancia del cuidado del medio ambiente.

Un taller que fundió el valor de la naturaleza con la alimentación para fomentar la creatividad de los más pequeños que se acercaron junto a su familia a la feria de bodas y comuniones castellonense, Feria Celebratin.

Cristian Castellanos, responsable del proyecto educativo de Intur Restauración Colectiva, fue guiando paso a paso cómo recrear el nacimiento de una planta mientras reflexionaba junto  a los niños y niñas cómo podemos contribuir a la conservación de la naturaleza, enseñanza que promovemos en los colegios a través del proyecto Intur-Crec3r.

Para nuestro equipo ha sido un placer haber colaborado en el quinto aniversario de la feria a través de esta dinámica actividad junto a las familias que se acercaron durante la mañana del sábado.