Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

El área de restauración de Grupo Intur organizó la semana pasada un cóctel de Navidad junto a sus colaboradores y clientes en Hotel Intur Castellón. Durante el evento, las empresas Inturfood, Eventur e Intur Restauración Colectiva presentaron las novedades del próximo año a sus asistentes y agradecieron la confianza depositada en su trabajo.

La Navidad sabe mejor en buena compañía. Por ello, Grupo Intur se reunió en el Hotel Intur Castellón para celebrar un próximo año cargado de retos y novedades junto a sus colaboradores.

La sorpresa de la velada fue un vídeo muy especial que plasma el día a día del gran equipo que forma Intur Restauración. La narración da a conocer las apuestas para el nuevo ejercicio a través de un recorrido por todo el proceso de trabajo, desde cocina central pasando por los colegios y empresas, hasta llegar a los eventos que se realizan en los propios salones de EVENTUR. ¿Tienes curiosidad por ver cómo se preparan más de 7.000 menús al día? En este enlace nuestro jefe de cocina Chema Guerrero, te lo cuenta.

Durante el brindis navideño, Grupo Intur también presento el nuevo proyecto hotelero que iniciará en 2017, la creación de un hotel ‘boutique’ de 4 estrellas en el emblemático centro Sevilla.

Con todos estos proyectos y deseos de cara al próximo año, Intur Restauración te desea: ¡Feliz Navidad!