Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Este evento, organizado por el portal Restauración Colectiva es el único evento nacional que reúne a profesionales de la restauración social y colectiva y en el que desde Intur Restauración tenemos la oportunidad de participar de forma activa.

Esta tercera edición del Congreso de Restauración Colectiva tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Valencia, Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017 y la temática sobre la que van a girar las ponencias será la sostenibilidad. Concretamente, hablaremos sobre las iniciativas educativas que estamos llevando a cabo desde Intur Restauración Colectiva, como la del acuerdo al que llegamos con la Cofradía de Pescadores de Sant Pere (Grao de Castellón) para llevar pescado fresco directo de lonja a más de 1.200 escolares, inculcando nuestros valores y beneficios del consumo de producto local y de proximidad.

intur en Congreso Restauración Colectiva

Trataremos la importancia de una buena alimentación para un buen rendimiento escolar y el importante papel de educar motivando a los más pequeños a descubrir las texturas y los sabores de verduras, frutas, hortalizas y pescado fresco a través de nuestras iniciativas educativas en los comedores escolares.

A través de nuestro acuerdo con la Cofradía de Pescadores del Grao de Castellón, acercamos a más de 1.200 escolares el consumo de pescado fresco de nuestras costas y a conocer más de cerca la cultura de la pesca tan arraigada en nuestro entorno.

 

Descarga el programa del congreso