Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

En Intur Restauración Colectiva hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación SEUR para participar en el proyecto solidario denominado ‘ Tapones para una nueva vida’.

Una iniciativa que ha permitido instalar en nuestras oficinas centrales un punto especial dedicado a la recogida de este tipo de artículos, de modo que puedan ser utilizados posteriormente con fines solidarios. Así, las dependencias de Grupo Intur cuentan ya con un contenedor donde las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden depositar sus tapones de plástico. El depósito se vaciará de manera periódica y todos los tapones se trasladarán a una planta de reciclaje para, posteriormente, destinar los beneficios a tratamientos médicos infantiles.
Desde sus inicios, en 2011, la campaña ‘Tapones para una nueva vida’ de la Fundación SEUR ha ayudado ya a más de 140 niños y niñas, al conseguir reunir más de 1 millón de euros gracias a la recogida de más de 4.500 toneladas de tapones en España, Portugal y Andorra.
Descubre aquí qué tapones se pueden utilizar
Tapones Seur