Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Siguiendo la temática de nuestro proyecto educativo y la propuesta de realizar gymkanas cada trimestre en los colegios que gestionamos desde Intur Colectividades, antes de terminar el año realizamos la gymkana “El árbol y los elementos naturales”, con pruebas relacionadas con los elementos naturales (agua, fuego, aire, tierra).

Gymkana Intur Colectividades 2016

Con el objetivo de fomentar el compañerismo y el sentimiento de equipo, los grupos debían superar todas las pruebas para conseguir un tesoro común; unas semillas de árbol que después debían plantar. Estas semillas correspondían a un Paulownia tomentosa, árbol que simbolizará el esfuerzo por parte de los alumnos y la concienciación con el medio ambiente por parte de todos.

 

Podéis ver como lo alumnos del CEIP Blasco Ibañez disfrutaron durante la jornada del comedor escolar, superando por grupos las diferentes pruebas preparadas por el equipo de monitores: