Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Cada año en los comedores escolares organizamos fiestas fin de curso llenas de diversión y color para despedir el curso como se merece. De esta manera, concluimos la programación de actividades con una gran fiesta donde todos los niños y niñas disfrutan de un espacio alegre, lleno de risas y humor.

A la hora de organizar una fiesta necesitamos dos ingredientes indispensables: colaboración y trabajo en equipo. Por ello, una de las finalidades de programar la fiesta de fin de curso es que los alumnos/as compartan sus ideas y desarrollen su imaginación al mismo tiempo que respetan y empatizan con sus compañeros/as y monitores.

A lo largo de nuestra etapa como comedores escolares, hemos organizado multitud de fiestas temáticas que han encantado a los peques y profesores. Desde fiestas temáticas inspiradas en los animales de la selva hasta relacionadas con personajes de animación.

Comedores escolares INTUR, fiestas de fin de curso

Fin de curso en comedores escolares

Este curso, aprovecharemos la temática de nuestro proyecto educativo 2015-16: “El mundo”. Los niños y niñas vivirán en primera persona las diferentes culturas y costumbres de otros países. Durante las semanas previas a la fiesta, el alumnado junto a los monitores de Intur Colectividades prepararán la decoración y los disfraces que les transportarán por los diferentes países del mundo. Además, de ensayar sus actuaciones para el esperado INTURSHOW. Un concurso donde los niños y niñas sacan su lado más creativo y artístico a través de bailes, canciones o actuaciones especiales.

Esperamos que os haya gustado este pequeño adelanto sobre las fiestas que vamos a preparar en los comedores escolares de Intur Restauración Colectiva. Desde los colegios esperamos impacientes la gran fiesta de este año. Os mantendremos informados.