Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Lleno completo en el taller infantil que realizamos ayer entre Intur Restauración Colectiva y Eventur en el Mercadillo Navideño de Castelló “Christmas Wish”, organizado por So Lovely y el Ayuntamiento de Castellón.

Más de 30 niños y niñas se acercaron ayer a nuestra carpa para aprender a colocar de forma correcta en una mesa las diferentes piezas de cristalería, vajilla y cubertería, conocer trucos para convertir las servilletas en pequeños abetos y disfrutar tematizando cupcakes con motivos navideños.

Desde Intur Restauración Colectiva, Cristian Castellano, nuestro Coordinador de Monitores y quien diseña el proyecto educativo en todos nuestros coles, se encargó de que los peques se divirtieran preparando sus propias cupcakes en forma de reno: una magdalena, un poco de crema de cacao para la base, una mini cookie para la nariz, 2 cacahuetes recubiertos de chocolate blanco para los ojos y un par de pretzels como cuernos y… Ya tenemos a nuestro reno! Y, además de originales, están riquísimas.

Por su parte, Ángela Mallasén, de Eventur, que consigue que las celebraciones de las comuniones de todos nuestros niños sean un éxito, se encargó de poner orden en la mesa, enseñando a colocar cada cubierto y copa en su lugar, y a darle un toque navideño convirtiendo las servilletas en árboles de navidad.

Os dejamos el dossier del taller por si os lo perdisteis o queréis hacerlo en casa.