Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

El Mercado Central de Nules ha sido escenario de un gran fin de semana organizado por Trendy Family. Desde Intur Restauración Colectiva aportamos nuestro granito de arena a través del taller “Crea tu planta comestible”.  Una actividad infantil que endulzó la mañana del sábado de los más peques.

La Feria “Celebra by Trendy Family” ha reunido multitud de visitantes en busca de ideas para la organización de eventos y originales actividades para disfrutar del fin de semana en familia. Durante la mañana del sábado, en Intur Restauración Colectiva nos encargamos de preparar cada detalle para empezar a las 12:00 h el taller infantil “Crea tu planta comestible”.

Más de 40 niños y niñas aprendieron junto a nosotros el proceso de cultivo de las plantas de una forma muy dulce. ¿Quieres conocer los ingredientes y pasos para realizar este taller?

INGREDIENTES

Natilla de chocolate, 2 galletas de Oreo ®, hojas hierbabuena, un barquillo y chuches.

  1. Ponemos en el vasito la natilla de chocolate que simulará la tierra que necesitan las plantas.
  2. Cogemos dos galletas de Oreo ®, comemos la nata y trituramos las galletas. Estos trocitos de galleta imitarán el sustrato.
  3. Colocamos las hojas de hierbabuena en el vasito para conseguir tener lista la planta.
  4. Por último, añadiremos un barquillo imitando la señalética y decoraremos la planta con chuches explicando la función de los sustratos.

Volvemos ilusionados tras compartir esta grata experiencia junto a las familias que se animaron a participar en el taller. Ha sido todo un placer poder colaborar en este original market pop up que dio vida al Mercado Central de Nules durante todo el fin de semana.

taller-infantil-intur-3

taller-infantil-intur

taller-infantil-intur-2