Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Nuestra colaboración con la ONG Rastro Solidario sigue dando frutos. La entidad, con quien suscribimos un convenio a principios de año para colaborar en la puesta en marcha de diferentes acciones solidarias, ha donado 400 cuentos infantiles solidarios a Síndrome de Down de Castellón para ayudarles a financiar distintos programas sociales.

Unas historias que describen, de forma amena y sencilla, diversas situaciones a las que se enfrentan cada día las personas que padecen algún tipo de discapacidad o deben afrontar dificultades de diversa índole.

Historias corrientes de personas con circunstancias especiales que han sido ilustradas por diseñadoras y diseñadores que han colaborado de forma altruista con el proyecto.

Tú también puedes colaborar. Estos cuentos solidarios se podrán adquirir próximamente al precio de 10 euros si se adquiere un único ejemplar y de 15 euros si se compran dos en cualquiera de estos puntos solidarios:

-En las instalaciones de Síndrome de Down Castellón. Avda. Alcora, 132 / info@downcastellon.com / Tlf.: 964 25 14 27

-Librería Argot de Castellón

-Librería Babel de Castellón

-Próximamente en la recepciones del Hotel Intur Castellón, Hotel Intur Orange, Hotel Intur Bonaire y Hotel Intur Azor de Benicàssim.

La Fundación Síndrome de Down de Castellón destinará íntegramente todo el dinero que recaude de la venta de los libros a su programa de Envejecimiento Activo. Una iniciativa especializada en la atención a la vejez de las personas que padecen Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.