Quiénes somos

Intur Restauración Colectiva somos un equipo de profesionales de la nutrición preparados para gestionar eficazmente la actividad y logística de comedores escolares, comedores de empresas y comedores de hospitales.

Misión

 

Nuestra razón de ser es trabajar intensamente para ofrecer lo mejor como proveedor de servicios de restauración. Nuestra larga experiencia nos permite aplicar un modelo de gestión que garantiza la cobertura de todas las necesidades de nuestros clientes, acuñando como propios los sellos de garantía, seguridad y calidad.

 

Política empresarial

Nos basamos en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, en el compromiso social que supone alimentarse de forma sana y equilibrada, y en nuestro trato especializado y continuo. Contamos con una estructura organizativa que nos permite mantener la proximidad hacia nuestros clientes, materializando respuestas rápidas y eficaces ante cada situación.

 

Experiencia

Más de 30 años de recorrido en la gestión integral de comedores avalan nuestra consolidación en el sector de las empresas de colectividades.

Coordinación

La cultura/experiencia de grupo y el trabajo en equipo fortalecen nuestras sinergias multidisciplinares

Integridad

Fomentamos la comunicación abierta y transparente para construir relaciones sólidas y duraderas.

Compromiso

Nuestro trabajo diario bajo estrictos estándares de calidad se centra en alcanzar las responsabilidades adquiridas como empresa de colectividades.

Iniciativa

Buscamos la anticipación a los cambios, apostamos por la innovación y la creatividad.