Compartir...
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Digg thisEmail this to someone

Los comedores escolares Intur Colectividades han celebrado el fin de curso por todo lo alto con las originales actuaciones de los alumnos que se han presentado al concurso INTUR SHOW. Bailes, canciones, trucos de magia y actuaciones humorísticas han colmado los patios de los colegios para dar la bienvenida a las vacaciones de verano.

Mayores y pequeños esperábamos con ilusión la gran fiesta de fin de curso del comedor. Desde hace varias semanas, los alumnos acudían a los monitores de Intur Colectividades para apuntarse al concurso INTUR SHOW que organizan cada año con todos los escolares que acuden al comedor. En las horas de descanso, los pequeños aprovechaban para ensayar y ultimar sus actuaciones junto a sus compañeros, pedían consejos a los monitores y trabajaban en equipo para deslumbrar ante todos los espectadores.

Este año, todos los preparativos han girado en torno a las culturas y costumbres de otros países. La decoración y los disfraces se han mantenido fieles a la temática del proyecto educativo de Intur Colectividades 2015-16: “El mundo”. Sin duda, los peques han disfrutado de una divertida celebración donde sus bailes, canciones y teatros han sido los protagonistas.

¡Hasta el próximo curso y feliz verano!

disfraces-fin-de-curso, intur show, comedores escolares

intur-show-comedores, fin de curso con Intur Colectividades